ÚLTIMAS
20 may 2012
Pin It

Widgets

Ozzie Guillén ahora disparó contra Dwyane Wade.

La disciplina auto-impuesta por Ozzie Guillén tras su suspensión por cinco juegos en abril no se extiende a los asuntos que conciernen al mal momento de Dwyane Wade y el Miami Heat.
Un día después de haber prometido que ya no usaría Twitter, el controversial manager no estaba por abandonar su manera tan espontanea de expresarse y dijo que el comportamiento de Wade hacia el entrenador del Heat Erik Spoelstra durante la derrota del jueves "puede garantizar una pelea".
"Patearía su trasero", le dijo Guillén a la prensa el viernes. "Bueno, no voy a decir que patearía su trasero porque son más grandotes que yo, y yo soy más viejo. Pero tomaría mis riesgos. Algunos tienen que entender nuestro trabajo".
El manager de los Miami Marlins, a poco más de un mes de ser suspendido por su equipo debido a comentarios en favor de Fidel Castro elogiando la habilidad del ex dictador cubano para permanecer en el poder, tomó el punto de vista contrario al de Spoelstra sobre lo ocurrido durante el tiempo fuera.
Spoelstra dijo que conflictos como ese son rutinarios durante momentos intensos en los partidos y prácticas.
Pero cuenten con Guillén como uno de aquellos que están en desacuerdo absoluto, por lo menos desde la perspectiva del béisbol.
"Eso es una falta de respeto. Porque lo dijo, cuando lo dijo, eso no me concierne", dijo Guillén. "Pero si el jugador sale y me dice algo así (a mí), él está garantizando una pelea".
Wade no anotó ningún punto en la primera mitad del tercer juego y finalizó con apenas cinco puntos y cinco balones perdidos en 37 minutos durante la derrota por 94-75 contra los Pacers, una caída que puso a Miami 2-1 abajo en la serie de cara al cuarto juego que se disputará el domingo.
La frustración de Wade salió a relucir durante el tercer cuarto cuando se trenzó en un intenso intercambio con Spoelstra durante un tiempo fuera. Wade y Spoelstra llegaron a estar cara a cara brevemente, y luego Wade fue contenido por el ala pivote Udonis Haslem.
"¿Saben a cuantos jugadores saco del juego y luego van hacia la parte de atrás y hablan mal sobre mí?", dijo Guillén.
"No me importa porque yo voy a hablar mal sobre ellos. Si te saco del juego es por algo. ¿Tú piensas que quiero sacarte? ¿Crees que quiero que alguien más batee por ti? No, alguien más batea por ti porque tu apestas. Hay alguien más que yo pensé que era mejor que tu".
Guillen había dicho el mes pasado cuando volvió de su suspensión que se iba a poner a el mismo bajo libertad condicional, pero agregó que ganar lo ayudaría a sobreponerse a los comentarios controversiales hechos fuera del diamante.
"Es libertad condicional sobre crecer y ser mejor persona, y ser cuidadoso de no confiar en demasiada gente", dijo Guillén. "Ese fue mi problema".

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ozzie Guillén ahora disparó contra Dwyane Wade. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo