ÚLTIMAS
21 nov 2012
Pin It

Widgets

Restaurante Serafina recibe chef venezolano.

El restaurante Serafina trajo al país al chef venezolano Héctor Romero, creador y director del Instituto Culinario de Caracas (ICC), con el objetivo de enriquecer su menú con los platos y el estilo de Romero.
Como una forma de unir dos culturas culinarias, Dájer Rodríguez Acra, propietario de Serafina, define esta visita, donde Romero compartió sus conocimientos y experiencia con el chef del restaurante, Raydel Soto.
En esta oportunidad Héctor Romero enriquece el menú de Serafina con platos thai, una línea de risottos, aves, steaks y mariscos.
“En Serafina hice unos 20 platos nuevos que van acordes con los que ya tienen, tratando de compaginarlos y obtener un resultado exitoso para los clientes en sabor, presentación y variedad”, dijo Romero.
Desde sus inicios el restaurante Serafina se ha caracterizado por sus platos de lacocina fusión internacional, logrando crear atractivas propuestas que combinan a la perfección ingredientes autóctonos con productos importados.
Dájer Rodríguez Acra expresa que la visita de Héctor Romero amplía este concepto ”donde queremos que los comensales experimenten sabores, tradiciones e historias de distintas culturas, una tendencia en la gastronomía que vale la pena vivir”.
Entre los platos nuevos están: pulpo a la brasa, capeleti de cordero, suprema de pechuga de pollo asada al horno con salsa de oporto y romero, rollos primavera, ensalada de algas, thai noodles, ceviche acapulqueño y salpicón de mariscos, entre otros.
Serafina, ubicado en el primer nivel de Plaza Las Américas I en la avenida Winston Churchill, tiene además su terraza recién remodelada, con una parte al aire libre y otra en el interior, ofreciendo dos ambientes de gran exclusividad.
Entre las actividades tienen todos los miércoles música en vivo y los jueves es noche de los 80’s con un DJ invitado.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Restaurante Serafina recibe chef venezolano. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo