ÚLTIMAS
25 oct 2013
Pin It

Widgets

Roselyn Sánchez cae presa por un sándwich de pollo

De niña su papá la premió muchas veces con un frosty y ahora la cadena de comida rápida Wendy’s la convierte en protagonista de su nueva serie de comerciales para promover un sándwich de pollo.
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez es la figura central del segundo episodio de la serie publicitaria sobre el Pretzel Pub Chicken Sandwich denominada “Pretzel Love Stories”.
A través de un breve melodrama inspirado en los tuits publicados por los clientes de la cadena sobre esta nueva opción en el menú del restaurante, la sirvienta de “Devious Maids” (Lifetime) es una presidiaria convencida de que es el mejor emparedado, el más suave que haya probado.
“Cuando me hablaron y me contaron la idea, no me hizo sentido. Imagínate una escena de amor de una novela hecha a partir de un chicken sandwich”, contó Sánchez a Huffpost Voces. “Me dijeron: ‘Tiene que ser bien cómico y vamos a mostrar tuits que la gente ha escrito acerca de este sándwich’”. Yo lo encontré súper curioso”, agregó la artista, quien terminó disfrutando la grabación.
“La franquicia es muy famosa en mi país, y yo me acuerdo de chiquita que la semana era un éxito si papá te compraba un frosty”, compartió la rescatadora de animales. “Fue muy divertido el tranformar el amor por el pretzel en una historia de amor”, agregó a Peopleenespano.com.
El anuncio estrenó esta semana a través de las redes sociales y es parte de una serie en la que ha participado el cantante Nick Lachey.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Roselyn Sánchez cae presa por un sándwich de pollo Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo