ÚLTIMAS
5 feb 2014
Pin It

Widgets

Sandra Kurdas dice Jorge Elías viola libertad condicional al viajar a Europa a esquiar

Sandra Kurdas, quien lleva un proceso judicial contra su esposo Frank Jorge Elías por alegados maltratos físicos y psicológicos, volvió a quejarse de la justicia dominicana, de la que dijo se burla de ella y protege a su supuesto agresor.

Kurdas dijo que muestra de su denuncia es Jorge Elías viola las condiciones en que le fue concedida la libertad condicional.

“Mientras yo tengo que estar lejos de mis hijos y nietos, de mi casa, mi esposo se burla de la justicia para viajar por el mundo”, señaló en su queja, externa a través de su cuenta de Twitter.

En sus mensajes, Kurdas aseguró que su esposo viajó a Europa a esquiar con un permiso para un viaje de negocios a Panamá y El Salvador. También afirmó que el Ministerio Público “se ha negado a otorgar copias del pasaporte que demuestran que los viajes no se realizan a los lugares solicitados”.

Kurdas dijo que no puede seguir callando ante las injusticias. “Lo único que tengo es mi voz. Aunque sigan atropellándome seguiré denunciando”.

El Caribe
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Sandra Kurdas dice Jorge Elías viola libertad condicional al viajar a Europa a esquiar Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo