ÚLTIMAS
18 sept 2014
Pin It

Widgets

Pelotero Carlos Beltrán pierde a su hijo

El veterano toletero boricua Carlos Beltrán informó anoche, a través de su página de Facebook, que su esposa Jessica Beltrán perdió a la criatura que gestaba en su vientre.

“La vida me acaba de quitar la bendición de tener mi primer hijo (varón). Conozco de Dios y vivo agradecido por todas sus bendiciones como mi bella familia, amigos, fanáticos y mi carrera. Todo es y será en el tiempo perfecto de Dios y así mi esposa y yo lo aceptamos. Gracias por el cariño y los mensajes”, lee un mensaje publicado poco después de las 8:30 p.m. en su perfil de Facebook.

Al momento, no se conocen más detalles en torno al tiempo de gestación que tenía el bebé ni las causas del aborto.

El periódico New York Daily News informó que Jessica Beltrán tenía cuatro meses de embarazo. La joven había perdido dos embarazos -al menos uno de ellos también a los cuatro meses- previo a dar a luz a su primogénita Ivana en octubre del 2007.

Para la pareja, este habría sido su tercer hijo ya que también son padres de Kiara, de 2 años.

El pelotero dejó a su equipo el martes para regresar a Nueva York y acompañar a su esposa durante el difícil momento. Los Yankees se enfrentaron ayer a los Rays de Tampa Bay a los que doblegaron 3-2.

En un principio el coach de los Mulos, Joe Girardi, no entró en detalles sobre la partida de Beltrán. Sin embargo, ayer el propio pelotero informó la razón de su partida a través de la red social. 

Al finalizar el partido el capitán de los Yankees, Derek Jeter se expresó conmovido por la situación de su compañero de plantilla.

"Pone las cosas en perspectiva", dijo Jeter según informó ESPN Deportes.
"Estamos aquí, jugando un juego, tratando de ganar partidos, pero al fin y al cabo, la familia es mucho más importante que todo lo que pueda suceder en un campo de béisbol. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia. Es algo terrible. Me siento muy mal por él. Debe tomarse todo el tiempo fuera que necesite. No sé cuánto tiempo que va a ser, pero debería tomarse el tiempo que necesite. No me puedo ni imaginar cómo se siente", agregó Jeter según la publicación especializada en deportes.

Jeter también comentó que tuvo ocasión de conversar con Beltrán. 

El jardinero de 37 años de edad promedia .236 al bate esta temporada, con 15 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas en 108 partidos. Es su primer año con los Yankees.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Pelotero Carlos Beltrán pierde a su hijo Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo