ÚLTIMAS
15 ene 2015
Pin It

Widgets

Canó dice se entregará en “cuerpo y alma” a EO

El estelar segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, tiene en mente entregarse al conjunto de las Estrellas Orientales “en cuerpo y alma”, para que su equipo pueda avanzar a la serie final y poder lograr la tan anhelada corona.

Canó, quien se considera un estrellista cien por ciento, dijo que no había entrado a juego porque la organización de los Marineros de Seattle no se lo había permitido. Canó debutó el martes con los verdes, equipo que está en la segunda posición del round robin y concitó la atención de su pueblo natal, que acudió de forma masiva al Tetelo Vargas y coreó cada uno de sus turnos.

“Ellos saben que soy cien por ciento estrellista y de verdad que no había jugado porque no me dejaban. Creo que Dios sabe cuándo hace las cosas y por qué lo hace, me está dando el chance ahora y lo voy aprovechar”, declaró Canó.

“Pedirle a Dios que me de salud para poder ayudarle a ganar. Hasta el momento solo tengo autorizado cinco partidos, no sé del resto. Mi enfoque es ayudar a este equipo a ganar”, agregó.

Dijo que se siente orgulloso de los peloteros de las Estrellas que han llevado al equipo lejos. Asimismo, expresó su orgullo por la población de San Pedro de Macorís.
“Mérito a los muchachos que han hecho un buen trabajo, tanto en la defensa, como en el pitcheo, y en la ofensiva”.

“Me llena de satisfacción las veces que he venido al play y ver como el pueblo apoya al equipo. Cuando ganamos se han tirado a la calle, la verdad que eso me llena de orgullo”, adujo.

Sobre su salud

Al ser cuestionado sobre la lesión que sufrió en Japón, Canó fue enfático al decir. “Me siento al cien por ciento y estoy aquí para probar mi pie. No sé si hay alguien de Seattle aquí, pero espero que las cosas salgan bien y poder llegar listo a los Campos de Entrenamientos”.

Agradeció a la franquicia de los Yankees de New York por la oportunidad que le dio de haberlo acogido por nueve años.

“Mi lesión con los Yankees fue aprender; hoy me siento orgulloso por enseñar lo que he aprendido. Dios te pone en un lugar para que aprendas y luego puedas enseñar”, sostuvo.

“Gracias a los compañeros de los Yankees que me enseñaron a aprender a jugar rápido el béisbol”, terminó diciendo.

Por William Aish / listín Diario
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Canó dice se entregará en “cuerpo y alma” a EO Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo