ÚLTIMAS
23 nov 2016
Pin It

Widgets

Reggie Miller se declara fan de Russell Westbrook

Para muchos, Reggie Miller es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. El escolta, ya retirado, fue famoso por su efectividad en los tiros, pero también lo es por su increíble capacidad de ‘Hablar basura’. Ante esto, en una entrevista afirmó que cree que ningún jugador actual lo alcanza, pero quien está más cerca de él, es el jugador de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook.

“Me encanta Russell Westbrook. Me encanta su comportamiento. No sé si él habla basura o no, pero el ceño y las miradas, su forma de ver, me gusta eso. Me gusta esa irritabilidad. Me gusta ese nerviosismo”, aseguró el ídolo de Indiana Pacers, que también comentó que otro jugador le parece interesante en ese sentido.

“Westbrook sería uno. Isaiah Thomas de los Celtics de Boston, otro. Siempre parece tener un chip en su hombro. Sabes, tiene 5-9, 5-10, si está usando sus zapatos grandes. Pero juega con un nerviosismo, una grosería. Me gustan los tipos así”, añadió.

Los nuevos tiradores de la liga

Durante toda su carrera anotó un total de 2.560 triples, siendo el segundo en la historia con mejor marca, después de Ray Allen, que rompió su récord en el 2011. Pero también destacó por ser uno de los siete jugadores en la historia que entró dentro de lo que es llamado “El Club 50-40-90”. Se trata de aquellos que alcanzaron en una misma temporada 50% de efectividad en tiros de campo, 40% en tiros triples y 90% en tiros libres.
Cuando se le preguntó si se consideraba el máximo experto de los tiradores de 3 puntos, no dudó en reconocer la labor del que por muchos años fue considerado como su mayor rival, Ray Allen: “No diría que me siento como un experto. Había tantos grandes tiradores antes que yo, y como ves ahora, hay tantos grandes tiradores que han seguido. Es bueno ser mencionado en el mismo listado que un Larry Bird, un Ray Allen, un Drazen Petrovic, un Klay Thompson, un Stephen Curry”.

Finalmente, destacó que “todos estos tipos tienen cualidades y atributos únicos en su tiroteo. El hilo común que todos tenemos juntos es que sabemos lo difícil que es y lo duro que hemos trabajado para perfeccionar nuestra habilidad en el rodaje, especialmente en el juego de hoy”.

Su amor y odio por LeBron James

Para Miller, Indiana, un mercado pequeño en la NBA, lo es todo: “Mi propósito durante 18 años fue intentar ganar un campeonato para esos fans tan sufridos, que viven y mueren por todo lo que haces”. Por ello, entiende el cabreo de los seguidores de Oklahoma City Thunder cuando Kevin Durant anunció que se iba a Golden State Warriors de la misma forma que LeBron James dejó Cleveland por Miami: “No todos podemos jugar en New York, Miami, Los Ángeles y los grandes mercados de la liga. Por eso fui tan crítico con LeBron cuando se fue a Miami Heat y también me hizo tan feliz que volviera a Cleveland Cavaliers. Tener a tus mejores tipos en mercados pequeños como es el caso de los ‘Cavs’ con LeBron te hace grande. No tengo ningún problema con los jugadores que cambian de equipo, solo intento verlo desde el punto de vista de los aficionados”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Reggie Miller se declara fan de Russell Westbrook Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo