ÚLTIMAS
1 dic 2016
Pin It

Widgets

Daddy Yankee y Nicky Jam darán concierto en el Coliseo de Puerto Rico

La ilusión que los unió hace más de una década para darle forma a una música que llenara “el espacio de la calle” es la misma que reunirá este viernes a Daddy Yankee y Nicky Jam en el Coliseo de Puerto Rico.

“Nosotros soñamos esto con Nicky desde chamaquitos, hablábamos él y yo de hacer un concierto juntos, de visitar el mundo juntos”, compartió hoy el creador del fenómeno “Shaky shaky”.

El concierto “Los Cangris”, con funciones los días 2, 3, 16 y 17 de este mes, será para ambos una celebración del éxito que comenzaron a trabajar desde que se sentaban en un balcón del residencial Villa Kennedy. Desde allí surgieron temas como “La combi completa” -que no faltará en el repertorio-, “Guayando” y “Entre sábanas blancas”, que siguen siendo sus escogidas de aquel tiempo en que todavía al reguetón se le conocía por “undeground” y que ahora es el nuevo pop, según expusieron hoy en conferencia de prensa.

“Es algo nostálgico para la gente y para nosotros, porque la gente va a acordarse de muchas cosas y van a revivir muchas cosas”, comentó el llamado “Ave Fénix” sin soltar detalles de su parte en la producción.
Cada uno ofrecerá su show por separado y en varios momentos se unirán para interpretar los éxitos pasados y presentes que los mantienen como dos figuras sólidas del género urbano.

“Daddy Yankee y Nicky Jam son dos identidades diferentes, pero a la misma vez hay una igualdad y una hermandad y una amistad que nos une, y eso es lo que queremos representar y plasmarle a todo el pueblo”, adelantó el intérprete de “Gasolina” en una transmisión en directo vía el Facebook del periódico de Puerto Rico  Primera Hora.

“Lo más que siempre disfruté del junte de Daddy Yankee y Nicky Jam fue lo que hacíamos en vivo, siempre había una conexión bien real. Lo que la gente va a ver en el Choliseo es lo que siempre Nicky y yo hemos hecho, que es bien genuino”, agregó.

La alegría por este reencuentro en tarima era palpable hoy entre ellos, así como la admiración mutua.

Daddy Yankee reconoce el talento de su amigo para la interpretación, mientras Nicky Jam admite que la disciplina que observó de su colega fue determinante para encaminarse en lo personal y en lo artístico.

“Estoy orgulloso de mí, estoy orgulloso de que me fui de mi país sin un centavo, y normalmente la gente se va de una república para los Estados Unidos a buscar un sueño, y yo fui al revés de los cristianos, me fui de Puerto Rico para una república y logré volver a mi país a hacer un Choliseo no una vez, sino cinco veces”, afirmó la voz de “Hasta el amanecer”.

El concepto de esta producción se distancia del concierto “The Kingdom”, en el que Daddy Yankee se disputaba “una corona” con Don Omar. “Teníamos que demostrar que éramos dos gallos de pelea, quién era mejor en tarima. Era un concepto totalmente diferente. Los Cangris es más hermandad, una unión, una celebración de dos hermanos que empezaron con un sueño desde chamaquitos”, dijo Raymond Ayala, nombre de pila de Winchesta.

Este aseguró además estar estable en su condición de hipoglucemia reactiva. “Estamos cuidándonos muy bien para no llegar al punto de la diabetes”.

El montaje en torno a esta producción será documentado a modo de “reality”, pero no se precisó si será parte de un próximo proyecto musical de ambos. Sí anticiparon el plan de grabar nuevamente juntos y en el caso de Nicky Jam, actualmente negocia la realización de una serie inspirada en su vida.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Daddy Yankee y Nicky Jam darán concierto en el Coliseo de Puerto Rico Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo