ÚLTIMAS
24 ene 2017
Pin It

Widgets

Macabro asesinato de la cantante brasileña que le dio vida a la lambada

El crimen, que ha conmocionado Brasil, podría formar parte de cualquier guión de una telenovela mexicana por las traiciones, la forma cómo se hizo y su fatal desenlace, según los detalles que se han ido conociendo en estos últimos días.

Río de Janeiro.- Nadie sabe si fue llorando, como dice su mítica canción, pero la policía ha confirmado que Loalwa Braz, la famosa cantante brasileña madre de la lambada, se fue de este mundo tras ser quemada viva en el maletero de un coche.

Loalwa Braz Vieira, de 63 años y casada con un empresario francés, residía a caballo entre París y Brasil, donde regentaba y vivía en la "Pousada Azur Saquarema", un hostal en este municipio en el litoral de Río de Janeiro (sureste de Brasil).
La famosa cantante, que se había curado recientemente de un cáncer, aseguró en una de sus últimas entrevistas que estaba recibiendo amenazas de muerte y que por ello había decidido alejarse de los escenarios.

Su última actuación fue en un festival de lambada en el noreste de Brasil, en septiembre pasado.

Entre sus planes para el futuro, estaba la reedición de los principales éxitos del grupo Kaoma, con el que logró fama mundial.

La noche del pasado 19 de enero, sus proyectos futuros de carrera se truncaron todos cuando dos hombres armados invadieron el hostal y apresaron a la cantante, según afirmó a Efe la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Macabro asesinato de la cantante brasileña que le dio vida a la lambada Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo