ÚLTIMAS
2 nov 2017
Pin It

Widgets

Los Astros de Houston conquistan su primera Serie Mundial de béisbol

Los Astros brillaron entre Ángeles y Constelaciones para hacerse con un anillo. Pero, no es cualquier anillo, se trata de una argolla que cataloga a los Astros de Houston como los campeones de la Serie Mundial 2017, pues derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles 5-1, en el séptimo juego de la llave que se disputó en el Dodger Stadium.

La franquicia Texana se adjudicó su primer título del mejor beisbol del mundo, luego de 56 años de historia en las Mayores.

Los ‘Astro jugadores’ salieron a atacar al pitcheo rival desde el comienzo, puesto que José Altuve falló con un roletazo a la primera almohadilla. Sin embargo, eso no impidió que Alex Bregman anotara la primera rayita para Houston.

Luego, en ese mismo episodio, George Springer pisó el plato tras un error en tiro de Cody Bellinger a la inicial que Yu Darvish no pudo manejar. Astros 2-0 Dodgers.
En la alta del segundo capítulo, Lance McCullers Jr. remolcó a Brian McCann por medio de un roletazo a segunda, colocando las acciones 3-0. Acto seguido, Springer sonaría un soberbio maderazo que trajo al plato dos rayitas más. Astros 5-0 Dodgers.

En la baja del sexto inning, los bates Angelinos reaccionarían a medias, a consecuencia de un sencillo de Andre Either, que trajo la primera carrera para los locales anotada por los spikes de Joc Pederson.

El brazo ganador resultó ser Charlie Morton, quien fungió como relevista enfilando sus envíos al plato por cuatro entradas completas. Además, abanicó a cuatro bateadores y otorgó un boleto.

El derrotado fue Yu Darvish, el mismo lanzó por espacio de una entrada y dos tercios, permitiendo cuatro anotaciones.

Altuve y González se colocarán su anillo

Los venezolanos surgieron en las vicisitudes de su novena para rescatar a los Astros cuando más lo necesitaron, conectando batazos importantes a lo largo de la Postemporada. Ahora, como merecimiento serán los criollos en celebrar el Título de la Serie Mundial.

Caras largas en Los Ángeles

Los Dodgers estuvieron más cerca este año, pues lograron disputar una apasionante Serie Mundial frente a un combinado de Houston complicado, entregado y decidido. No obstante, la sensación de manos vacía volvió a relucir este año.

La zafra anterior quedaron eliminados a mano de los Cachorros de Chicago en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Los Astros de Houston conquistan su primera Serie Mundial de béisbol Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo