ÚLTIMAS
26 may 2018
Pin It

Widgets

Hermanas denuncian venta irregular de las tumbas de sus padres en el cementerio Cristo Salvador

SD ESTE. Dos mujeres denunciaron que los terrenos donde están sepultados sus padres en el cementerio Cristo Salvador fueron vendidos a otras personas por la administración del lugar antes que se cumpliera el tiempo de arrendamiento.

Roció y Jacqueline Ramírez, dijeron este sábado que al llegar a la tumba de su padre José María Almánzar Frías , sepultado el 25 de noviembre 2014 encontraron la lápida de destruida, sin la cruz y con una señal de que fue vendida nuevamente, sin que se hayan cumplido los cinco años por los que fue contratado.

Indican que igual situación vivieron hace más de un año, cuando decidieron comprar un espacio y construir un nicho para exhumar los restos de Almánzar Frías y de su madre Diana Margarita Ramírez a quien sepultaron en el 2005 y colocarlos en esa misma morada. Poco después descubrieron que el terreno ya fue vendido a otras personas, las cuales habían edificado una bóveda en el.
Cuando enterramos a nuestra madre lo hicimos en un lugar, y cuando vinimos a enterrar a mi padre lo hicimos en otro lugar; ahora queremos unirlos a los dos y yo compre un terreno aparte. Cuando yo vengo con mi papel que me dieron aquí que dice 99 años pagados yo tuve que buscar a ellos nuevamente (la administración del Cristo Salvador), porque el terreno que ellos me vendieron a mí ya era de otra persona.

Dicen que en esa ocasión fueron reubicados por las autoridades del cementerio, pero temen que les vuelva a ocurrir lo mismo, por lo que piden la intervención del alcalde del municipio Alfredo Martínez para que esa práctica se detenga.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Hermanas denuncian venta irregular de las tumbas de sus padres en el cementerio Cristo Salvador Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo