ÚLTIMAS
18 nov 2020
Pin It

Widgets

Esteban Germán revela como su compañero Ian Kinsler lo hizo llorar en MLB


Bajos de Haina.- El ex pelotero dominicano Esteban Germán recordó la forma en que su compañero de equipo en los Rancheros de Texas Ian Kisler lo hizo llorar con un gesto que no le dejó más remedio al segunda base oriundo de Bajos de Haina que irse en llantos.  

"En el 2010 ese tipo me puso a gritar, nosotros jugamos en el 2005 juntos, yo le ayude a él a ser segunda base, él era shortstop, pero Michael Youg era el ss de Grandes Ligas y a él tenían que hacerlo segunda base, entonces él me pedía que fuera con él temprano a trabajar los doble play" recuerda el ex utility de Grandes Ligas. "Ya cuando a mí me suben que estamos en los playoffs él me llama, me entrega unos lentes Louis Vuitton y me trajo un bate firmado que decía gracias por enseñarme a jugar segunda base, Ian Kinsler 30-30", expuso el considerado mejor jugador de todos los tiempos de Los Toros del Este.  

VER ENTREVISTA AQUÍ
Esteban Germán fue entrevistado en los Deportes en Picante que se trasmite a través de la Web por Picante Radio Show, lunes, miércoles y viernes y es conducido por Ambiórix Rosario, Rafael Matos y César Doroteo, bajo la producción de Beat 2ble B.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Esteban Germán revela como su compañero Ian Kinsler lo hizo llorar en MLB Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo