ÚLTIMAS
24 nov 2023
Pin It

Widgets

Con gran éxito se celebra la segunda versión de los Premios “Yo amo mi Barbería”

Con un rotundo éxito, fueron celebrados este martes, los premios Yo Amo Mi Barberia en su segunda edición, en la ciudad de San Cristóbal.


Un evento que premia a los barberos más destacados de la República Dominicana, con la intención de promover su trabajo y empreño con las tijeras y el abejón.

Los organizadores Lewdin Puello y Sugeidy Álvarez expresaron su agradecimiento a cada uno de los patrocinadores, nominados y asistentes a la actividad que tuvo lugar en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola.

Puello y Álvarez también anunciaron que para el próximo año se realizará un entrega más, añadiendo más categorías y nominaciones.

Este año los ganadores fueron: Saulo de Jesús como Barberia del año; Albert El Bloo, freestyle Zona Sur; mientras que en freestyle Santo Domingo resultó ganador, Ambiorix Núñez.

En la categoría Fade fue galardonado, Smerlin Cruz; el Novato del año fue Adrián Barber. En Lady Barber, obtuvo el premio, Mileny Núñez.

La categoría Colorimetría, fue dominada por Brandon Mateo.

En las regiones y municipios se alzaron con el premio: Welin de la Cruz, barbero destacado en Cambita; Michael Pérez, barbero destacado en Haina; Walexis Lara, barbero destacado en Baní y Jeiky Federico, barbero destacado en San Cristóbal.

Cómo Micropigmentadores, fueron reconocidos: Rayner Moronta y Dayi Morales.

Mientras, en cortes clásicos, fueron premiados Edward Felipe Adames y Elias Brito.

También fue premiada la categoría de influencers, resultando como ganadores Albert el Bloo y Papitin. Como creador de contenido digital, premiaron a Luis Jota.

De igual forma, fue galardonado Luis Jota como barbero educador.

Otra categoría dominada por Albert el Bloo fue la de barbero popular en la Zona Sur.

Cutzby José fue premiado en la categoría Barbero popular en Santo Domingo.

Mientras en categoría full barber Santo Domingo y San Cristóbal, resultaron ganadores: Hamilton Barber y Brandol Mateo, respectivamente.

El evento conto con el patrocinio de Eclipse cosmetics, Billet, Altice, Red One, Restaurante la CHIVERÍA Yaguate, SUGLEX, entre otros.
Próxima
Publicación más reciente.
Entrada antigua
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Con gran éxito se celebra la segunda versión de los Premios “Yo amo mi Barbería” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo