Así es que se puede catalogar a unos jóvenes que lograron revelarse ante una sociedad muchas veces clasista y con ínfulas de superioridad, que en pocas ocasiones suelen dar pasos a un talento que se impone a base de la popularidad.
Sin casa disquera, sin un manejador de gran nombre Anderson Miguel Álvarez González, mejor conocido como “Doble T”, y Michael Valdez de la Rosa “El Crok”, han logrado imponerse en el difícil mundo de la música al compáz de PEPE, tanto aquí como en playas internacionales.
Alguien de La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), debe explicar porque razón estos muchachos, oriundos del populoso sector de capotillo, se quedaron fuera del renglón REVELACIÓN DEL AÑO, si todo el 2009 se mantuvieron sonando en todas las emisoras del país que colocan su música.
ACROARTE debe colocar con más frecuencia su oído en el corazón del pueblo y aunque en esta redacción no somos seguidores de la música que hacen los PEPES, hay que reconocerles a esos muchachos su gran pegada en el año que premian los cronistas en esta ocasión..... Kitipooooo!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario