La ex bailarina apareció en el programa Divetido con Jochy para hablar de su vida de casada.
Ya no a dar golpes de cinturas como era su costumbre cada sábado, pero si a despedirse formalmente llegó la ex bailarina Betty Gerónimo al programa Divertido con Jochy, que conduce quien fuera su jefe Jochy Santos por Telesistema 11.
Con lagrimas en los ojos, vistiendo un traje color limoncillo y unos zapatos que le daban el toque de la señora que es ahora, Betty agradeció el tiempo que tuvo en el programa y anunció que regresará a la televisión en otro proyecto del Señor Santos.
En un coro que decía “Betty la primera dama”, la ahora esposa del alcalde Francisco Fernández de Villa Mella, habló de su nueva labor y de lo que hará por la comunidad donde su esposo es la máxima autoridad.
“Voy a las calles en tenis a trabajar con la gente que necesita, a través de mi Fundación Pasos pienso hacer un trabajo que vaya en ayuda de los más necesitados”, dijo.
Habló de que su vida cambió tanto es así que temprano en la mañana peló yuca y le hizo un desayuno a su esposo. Reveló que será ella quien le cocinará diariamente, porque a él le gusta comer solo lo que ella cocina. El video de la boda fue realizado por Jochy Fersobe, y fue en ese momento cuando Betty lo vio por primera vez, quedando emocionada.
Fuente: Más Vip
0 comentarios:
Publicar un comentario