Más que un artista soy un empresario joven dentro del género urbano
”, sostiene El Lápiz Consciente, pero advierte que al principio fue un poco
complicado por la falta de apoyo y de recursos.
En entrevista para Qué Pasa, el
rapero dijo que como todo lo que empieza, tuvo dificultades que ha superado con
trabajo y un concepto más limpio.
“Ya no estamos haciendo letras
con un lenguaje crudo, los padres pueden dejar que sus hijos escuchen nuestros temas.
Esto nos ha dado frutos positivos ”, aseguró.
Resaltó que producto de ese
concepto totalmente limpio ha logrado la aceptación del público local e
internacional.
Subrayó que tiene más de 60 mil
seguidores en twitter y que a diario recibe más de 10 mil visitas en su portal
www.lapizmusic.com
De gira
El Lápiz destacó sus
presentaciones en Antigua, Bonaire y otras islas, así como su actuación éste 18
de mayo en la isla de Tórtola, en Fantasía Bar.
En junio iniciará una gira de dos
meses por 14 ciudades de Estados Unidos, de la mano del empresario Vidal
Cedeño.
En septiembre estará una gira
promocional en Latinoamérica y en 2013 irá a Europa.
Señaló que por primera vez un
artista urbano hará un media tours por las principales cadenas latinas de radio
y televisión estadounidense, especialmente Univisión y Telemundo, como parte de
su la gira “Lápiz Mundial”, nombre también de su producción.
El disco, que cuenta con 14 temas
fue realizado en Madrid, España y República Dominicana.
Recientemente El Lápiz lanzó el
video del tema “Ción papá”, el cual en sólo un día recibió 50 mil
visitas en Youtube.
Este fue un trabajo de Freddy
Graph, filmado en los sectores de Los Mina y Herrera, bajo el sello Lápiz
Music. El artista dice que bajo su sello disquero seguirá reclutando jóvenes,
de manerarma más formal, con visión empresarial. Dijo que hasta ahora se han
formado bajo el sello, artistas como: Monkey Black, Shellow Shaq, El Batallón
& otros.
Actualmente El Lápiz promociona
su primera producción “Lápiz Mundial ”, que dice ha calado en el
gusto popular, especialmente el sencillo “ Yo no te quiero perder ”, cuyo
video ha recibido cuatro millones de visitas en Youtube y el segundo “
Nadie me va a callar ”, un millón de visitas en el citado portal. Destaca
que también está sonando en la radio el tema “ Por tí ”junto a Feature
Laglo, del cual realizará el video próximamente. “Éste tema se perfila
como canción del año en la mús2ica urbana, ya que suena en todo el país
constantemente ”.
El Lápiz se dio a conocer con
éxitos como “Capea el Dough” y “Tu No Eres De Na”. Se recuerda su tema
criticando los premios Casandra y a Acroarte “Toy pa’ lo Grammys (masacre
al casandra)”.
Fuente: El Nacional
Fuente: El Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario