Ahora que jugará en el equipo que una vez lideró Ken Griffey hijo, Canó usará el número 22 en la espalda de su uniforme, dijo una fuente cercana al jugador. Canó vistió el número 24 por las últimas siete temporadas, después de ceder el 22 a Roger Clemens en el 2007 y también de antes haber usado el 14.
Canó, quien aceptó dejar a los Yankees de Nueva York para mudarse al noroeste de Estados Unidos con un contrato de 10 años y $240 millones de dólares, se encuentra en Seattle desde la noche del martes. El miércoles se sometió al estudio físico de rigor para completar el tercer mayor contrato de la historia del béisbol.
Aunque los Marineros no han retirado oficialmente el #24 de Griffey, básicamente lo único que falta es una ceremonia. Griffey bateó .292 con 417 jonrones y 1,216 carreras impulsadas en 13 temporadas con Seattle (630 jonrones y 1,836 impulsadas en 22 años de carrera) y para muchos ha sido el mejor jugador que ha tenido la franquicia en sus 37 años de existencia.
Canó tendrá 10 años para tratar de unirse a Griffey y otros grandes que pusieron a Seattle en el mapa del mundo del béisbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario