No se trata del acuerdo para una pelea dispar entre un peso welter (147 libras) y un superpesado (200+).
Es solo que el exmúltiple campeón mundial de ocho divisiones, el filipino Manny Pacquiao, tuvo un encuentro en el Madison Square Garden de Nueva York con el jugador de los Knicks, Carmelo Anthony, y ambos posaron juntos para algunas fotos y el alero a su vez le obsequió un balón autografiado.
El encuentro se produjo en el camerino de los Knicks, tras el juego entre Nueva York y los Trail Blazers de Portland, que ganaron estos anoche 94-90.
La visita de Pacquiao a Nueva York se dio como parte de su gira mediática por dos ciudades para anunciar su próximo y muy anticipado combate de revancha contra el estadounidense Timothy Bradley, el invicto campeón mundial welter de la OMB que derrotó al filipino en su primer enfrentamiento, que terminó en una discutida decisión tras un cerrado combate.
Pacquiao estuvo en Beverly Hills el lunes de esta semana para la primera conferencia de prensa relacionada a la cartelera, y hoy asistirá a la segunda en Nueva York.
Pacquiao y Bradley chocarán de nuevo el sábado, 12 de abril en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada, en un cartel que televisará HBO por su sistema de 'pay-per-view'.
0 comentarios:
Publicar un comentario