ÚLTIMAS
3 jul 2015
Pin It

Widgets

Manny Ramírez está feliz con su labor de instructor

Durante una práctica de bateo previo al juego de los Cachorros en el estadio de los Mets, Manny Ramírez observa atentamente la rutina con guante en mano desde el territorio del campocorto. ¿Acaso el legendario toletero estará contemplando la idea de jugar en Grandes Ligas?

Nada que ver. Ramírez acompaña a los Cachorros en otras funciones: el dominicano se desempeña como instructor de bateo. Y lo está disfrutando.

“Feliz con lo que hago, la paso tranquilo. Esto es una bendición”, dijo Ramírez a un grupo de reporteros a la salida del camerino.

Ramírez avista por un corredor del Citi Field a Joe Torre, el ex piloto de los Yanquis que actualmente se desempeña como vicepresidente de operaciones de béisbol de MLB, y sin timidez alguna le dispara una pregunta: “¿Qué es lo que está pasando con la zona de strike?”.
Para Chicago, tener a Ramírez como una especie de gurú de bateo es una excelente adquisición, al poder compartir sus conocimientos tanto con las promesas como Kris Bryant y los jóvenes veteranos como su compatriota Starlin Castro y Anthony Rizzo.

Ramírez jugó por última vez en las mayores en 2011, cuando duró apenas un puñado de partidos con los Rays de Tampa Bay antes de ser suspendido por segunda ocasión por las mayores por violar el reglamento antidopaje. Pero se ha mantenido activo desde entonces en la liga dominicana e incluso en 2013 jugó en Taiwán.

Joe Maddon era el manager de los Rays en la última etapa de Ramírez en las mayores. 

“Recuerdo que en esos entrenamientos de primavera, Manny y yo nos pasábamos hablando sobre bateo todo los días”, evocó Maddon. “Ahí fue cuando pude conocerle bien. Todos sabemos que es un tremendo bateador (pero) tiene una capacidad para expresar lo que sabe de una manera muy lúcida. Así que cuando supe que estaba interesado en trabajar con nosotros, le dimos la bienvenida. Es de gran ayuda para nosotros”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Manny Ramírez está feliz con su labor de instructor Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo