La modelo Bianka Hazim Madera, en prisión con medidas cercitivas de tres meses, acusada de haber disparado al aire con un arma de fuego en la avenida Gustavo Mejía Ricart, frente a una discoteca, declaró ante el juez que la envio a encierro sentirse “muy arrepentida y avergonzada” con la sociedad y su familia, y que tomó el arma prestada para “hacer un bulto”, pero que no sabía que esta está cargada.
Hazim Madera, de 26 años de edad, dijo en el tribunal que “todos nos arrepentimos de hechos bochornosos que protagonizamos o que hacemos; yo solo pasé un mal momento de borrachera”.
Narró que el día del hecho escuchó un disparo, ya que estaba tomada, y que su mente se turbó, señalando que cuando se iba a montar en la yipeta vio una pistola, la tomó y le dijo al dueño del vehículo que se la prestará para ella hacer un bulto. “Yo no sabía que esa arma estaba cargada”, reiteró.
“Yo le pido perdón a la sociedad porque hasta hace dos días yo era una persona de la cual tenían buena imagen; yo soy modelo y reina de belleza, tengo una Fundación y he sido una persona con un buen comportamiento en la sociedad; me siento muy arrepentida de lo que sucedió y pido perdón a mi familia y a la sociedad”, acotó Hazim Madera en el tribunal.
El pasado sábado el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva a Hazim Madera, para cumplirlo en la cárcel de Najayo- Mujeres.
Asimismo, el tribunal ordenó que la presente decisión sea remitida por ante el Primer Juzgado De La Instrucción Del Distrito Nacional, el tribunal apoderado del control de la investigación en el caso de la imputada. Hazim Madera fue apresada el pasado viernes al mediodía, luego de que se presentara junto a su madre al Destacamento de Plan Piloto.
0 comentarios:
Publicar un comentario