Los Gigantes del Cibao vencieron por la vía de la blanqueada a los Tigres del Licey, gracias a la labor combinada de un sexteto de lanzadores y una ofensiva que logró ligar las tres carreras que a la postre consiguieron la victoria ante los felinos, en la continuación del todos contra todos.
En el Julián Javier se disputó uno de los encuentros que puede logran que todos los conjuntos que ven acción en el todos contra todos, pasen el año nuevo empatados en la tabla de posiciones con récord de ganados y perdidos de 4-4, a esperas de lo que suceda en San Pedro entre Águilas y Estrellas de Oriente.
Yamaico Navarro, fue el que inició el escape ante su antiguo equipo conectando un hits colocadito en la tercera entrada, abriendo el marcador con 1 empujada, para posteriormente en el episodio número 5, después de recibir base por bolas y estafarse la segunda almohadilla, anotar con doblete de Carlos Peguero.
Luis Liberato logró jonrón para realizar la tercera carrara de los Gigantes.
Por San Francisco abrió Cristopher Molina seguido de Emmanuel Ramírez en rol de relevo en el quinto, el salvamento se lo acreditó Fernando Rondey.
0 comentarios:
Publicar un comentario