Teoscar Hernández siempre tuvo el deseo de volver a los Dodgers de Los Angeles con un contrato multianual, algo que sucedió este viernes en la noche, cuando firmó por 3 años y 66 millones de dólares con los campeones de la Serie Mundial.
Jeff Passan, de ESPN, reveló que el nuevo pacto del jardinero dominicano tiene una opción por un cuarto año y 15 millones de dólares; además de agregar que de los $66 millones, $23 millones se le pagarán de forma diferida, tal y como ocurre con la mayoría de las estrellas de la organización.
Hernández también verá llegar a su cuenta bancaria 23 millones de dólares en bono de firma, por lo que los dividendos que dio en 2024 dieron sus frutos.
El quisqueyano dejó una línea ofensiva de .272/.339/.501 con 32 dobles, 33 jonrones, 99 carreras remolcadas y 12 bases robadas en la campaña regular con los Dodgers, siendo importante en la obtención del título.
"Hernández está listo para cobrar y recibir un buen salario. Al entrar en su temporada de 32 años, esta es su verdadera oportunidad de recibir un contrato a largo plazo. Desde 2019, Teoscar es uno de los pocos bateadores que ha superado los 25 jonrones en cada temporada completa. Sus 158 cuadrangulares en ese lapso lo ubican en el puesto 15 en la MLB", avisó Ryan Finkelstein, de Just Baseball.
El dominicano es uno de los sluggers más consistentes de las mayores en el último lustro, conectando al menos 25 jonrones en cada una de las últimas cinco campañas. Los otros que han logrado dichos registros en las Grandes Ligas son Juan Soto, Aaron Judge, Yordan Álvarez, Kyle Schwarber, Manny Machado, Rafael Devers, Matt Olson y Pete Alonso.
0 comentarios:
Publicar un comentario