La crisis económica por la cual atraviesan los Padres de San Diego, más el pleito legal que enfrentan los dueños del equipo, con demandas de por medio, podría provocar la salida de algunos jugadores que han sido clave en las últimas temporadas de la MLB.
En caso de que los Padres colapsen, no sería una sorpresa que algunos peloteros de élite como Fernando Tatis Jr., sean ofrecidos en cambio a otros equipos. Por el momento se cree que el Champion Bat venezolano Luis Arráez y el abridor estelar Dylan Cease, podrían ser canjeados tan pronto como este inverno.
El periodista Patrick McAvoy de Sports Illustrated, propuso un interesante intercambio entre Padres y Red Sox por Fernando Tatis Jr. Inclusive, dio a conocer el paquete de jugadores que Boston tendría que armar para convencer a San Diego de soltar al jardinero Guante de Oro.
Dado que los Padres necesitan tener en sus granjas a prospectos Top de la liga, McAvoy propone un paquete de Red Sox que incluya al jardinero venezolano Wilyer Abreu, al abridor Kutter Crawford al infielder Franklin Arias y al pitcher derecho Richard Fitts.
Si bien los Padres perderían a Fernando Tatis Jr., ganarían a cuatro elementos importantes que ayudarían a reforzar su sistema agrícola y a su roster actual de Grandes Ligas.
Arias y Fitts son los prospectos número 4 y número 10 de los Red Sox de Boston. Abreu ganó un Guante de Oro en 2024, su primera temporada completa en las Grandes Ligas y Crawford es un lanzador talentoso que podría beneficiarse de un cambio de escenario.
0 comentarios:
Publicar un comentario