ÚLTIMAS
10 jul 2008
Pin It

Widgets

Las Rubias son Para A-Rod, lo que en su tiempo era la criptonita para Súper Man.

Se que todos recordaran al gran súper héroe que fungía como uno de los principales miembros del salón de la justicia, Súper Man, sí ese mismo que era débil solo a la criptonita, mineral que era proveniente del planeta criptón. Resulta que el tercera base de los Yankes, considerado el mejor jugador del béisbol y quien talvez sea un héroe en el terreno de juego, también tiene sus debilidades y en este caso no es su baja producción en los momentos apremiantes del juego, si no las rubias.

A parte de un acercamiento con Sofía Vergara, antes de que este se casará con su esposa Cinthya, ha sido la única de las féminas que han sonado con el jugador que no es una rubiota, pero después de ahí el jugador de origen dominicano ha resultado ser mas coherente que en aquella ocasión que pregonó una y otra vez que jugaría por Republica Dominicana en el clásico mundial para terminar representado los colores de la bandera de las barras y las estrellas. En esta oportunidad el jugador mejor pagado está de 3-3 rubias (Josly Noel Morse, Candance Houlihan y Madona), y una morena de ñapa Alicia Marie, para promedio de 1000 sin contar a su señora que también es pelirroja, en una fiel demostración de su predilección por las chicas doradas.

Si bien es cierto que Alex es una verdadera estrella del juego, no menos cierto es que el tipo cuando observa una de esas beldad de color rubio se le van los frenos, ahora bien, esa falta de frenos le saldrán bien caras al toletero de los mulos de concretizarse la demanda de divorcio puesta por su señora Cinthya, esto a causa de los líos de faldas escenificados por el jugador. Ella ya admitió que lo sigue amando, ahora hay que ver si Rodríguez tienes las mismas habilidades para dar honrones, conseguir rubias y convencer a su esposa de que retire la petición de divorcio. Tiene otra oportunidad para que nos siga demostrando su dominicanidad la cual lleva detras de la oreja.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo... 11 de julio de 2008, 12:23

ESE TITULO ESTA MORTAL

Item Reviewed: Las Rubias son Para A-Rod, lo que en su tiempo era la criptonita para Súper Man. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo