ÚLTIMAS
14 feb 2013
Pin It

Widgets

Mexicano asegura quien asesinó su hija “cometió peor error de su vida”


Apesadumbrado y lleno de dolor el cantante Israel Perales, “Mexicano”, aseguró que quienes asesinaron a su hija Edith Noemí Perales cometieron “el peor error de su vida”.

El reguetonero expresó  que confía en la justicia y que “Dios no se queda con nada de nadie”, según declaraciones que realizara a un noticiero (Univisión).
Perales,  quien es sobreviviente de cáncer y salió de prisión a principios de febrero, señaló que no sabe si los momentos que vive tras conocer la muerte trágica de su hija son “una lección o una provocación”.
Mexicano recordó que la última vez que compartió con su hija visitaron el hotel El Conquistador, en Fajardo. Dijo que la joven de 21 años era una “guerrera, una leona y un regalo de Dios”.
Pruebas forenses realizadas a una osamenta encontrada el domingo en Fajardo confirmaron que se trata de Edith Noemí Perales Aguirre, hija del reguetonero informó la teniente Sharon Ruiz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Mexicano asegura quien asesinó su hija “cometió peor error de su vida” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo