ÚLTIMAS
30 jul 2013
Pin It

Widgets

Yomo pide disculpas tras incidente en el avión

Una multa de $280, una disculpa pública y la promesa de no volverse a dormir en un avión pusieron fin al incidente que provocó el reguetonero Yomo en el vuelo de American Airlines en que viajaba el sábado de Texas a San Juan y que tuvo que ser desviado a Atlanta para el arresto del artista.

"Venía desde Los Ángeles y no suelo dormir en los aviones porque me dan ataques de pánico, pero en Dallas me quedé pegao y soy un tipo que mide 6' 1" y no estaba en primera clase porque había perdido otro vuelo en primera. No soy el mejor durmiendo y parece que me estaba portando mal y un pasajero se quejó que le pateé el asiento y me cambiaron a otro asiento en una salida de emergencia. Imaginen lo mal que duermo", contó hoy el rapero a El Nuevo Día.

Cuando Yomo despertó recuerda ya tenía encima a dos oficiales de la Policía de Atlanta.

"Me tiraron al piso, uno me puso la rodilla en el cuello y el otro me esposaba. Me raspé toda la cara con la alfombra y me lastimé las cervicales".

Tras casi 24 horas con los federales que se hicieron cargo del caso, el intérprete de "Descará" fue llevado ante un juez por un cargo de obstrucción a la ley, se le impuso una multa y se le desestimaron los cargos, según explicó Yomo. 

El rapero aclaró, además, que podrá seguir viajando en cualquier línea aérea -incluso en American Airlines- sin restricciones.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Yomo pide disculpas tras incidente en el avión Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo