ÚLTIMAS
6 may 2015
Pin It

Widgets

Hawks aprovechan ausencia de Wall y vencen a Wizards

DeMarre Carroll anotó 22 puntos, Kyle Korver se recuperó de una desgraciada primera mitad y los principales sembrados, los Atlanta Hawks, mantuvieron a raya a los Washington Wizards 106-90 la noche del martes, aprovechando la ausencia de John Wall para igualar la semifinal de la Conferencia del Este a un triunfo por bando.

El dominicano Al Horford colaboró con 18 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. En 34 minutos, marcó 8 de 15 lances de campo y de 2-2 de la línea de personal. Añadió tres robos de balón y dos bloqueos. 

Paul Millsap agregó 18 tantos, 11 rebotes y 5 asistencias.
Wall, quien terminó el primer partido de la serie con la mano izquierda lesionada, fue una sorprendente ausencia justo antes del segundo juego, poco después de que los Wizards insistieron en que jugaría. Ramon Sessions hizo un trabajo admirable para llenar el puesto, liderando a su equipo con 21 puntos, pero Washington perdió por primera vez en estos playoffs.

Korver anotó uno de 7 desde la línea de 3 puntos en la primera mitad, pero siguió lanzando. Hizo tres triples tras el descanso, entre ellos uno de la esquina con poco menos de 3 minutos para el final que le dio a los Hawks una ventaja de 98-88 después de que Washington había marcado lances de salto consecutivos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Hawks aprovechan ausencia de Wall y vencen a Wizards Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo