ÚLTIMAS
21 may 2015
Pin It

Widgets

Lumy Lizardo y Cheddy en un nuevo “round”

La humorista y actriz Lumy Lizardo rompió el silencio, según ella, con relación a su relación con su colega Cheddy García, a quien señaló como responsable del deterioro de su imagen en el medio artístico. 

Lizardo afirmó que han sido muchos años de lucha contra los supuestos comentarios negativos que, según ella, ha hecho su colega Cheddy sobre su persona y que había callado, pero que ya no podía más. 

Hablando en el programa “Dando candela” (Fidelity 94.1 FM), la veterana humorista sostuvo que en un principio ellas eran amigas al punto de que la ayudó en varias ocasiones a conseguir trabajo en el programa de Freddy Beras Goico. 
“Yo tengo testigos de quien recomienda a Cheddy para trabajar con Freddy Beras-Goico es Lumy Lizardo, hasta el cansancio”, comentó. Al punto de que fue “rechazada” en varias ocasiones con el riesgo de Lizardo ser cancelada del espacio por insistir tanto en la entrada de García, afirmó en la conversación radial.

Además, en Telemicro y Telecentro confrontaron problemas, aseguró. 

Historia de pleitos

Según Lizardo, con García “hubo ciertos encontronazos, entre los cuales yo tuve que lamentablemente usar la fuerza, porque cuando alguien te va a ofender de una forma violenta, no debes esperar a que te maltraten”. En declaraciones, anteriores Cheddy había admitido que sí hubo una rivalidad entre ambas y realmente no fue por la parte profesional, “porque yo como profesional la admiro y la respeto mucho, fue por la parte humana, como que siempre hubo cosas feas en una época, y llegó un punto que yo me paré y dije: espérate, y tuve que ponérmele fuerte porque Lumy no es fácil, ella no es un maíz, pero encontró la tusa”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Lumy Lizardo y Cheddy en un nuevo “round” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo