ÚLTIMAS
8 jun 2015
Pin It

Widgets

Fallece la hermana de cantante urbano Shelow Shaq

Murió en la madrugada del sábado la hermana del artista urbano José Luis Peralta, conocido en el mundo artístico como Shelow Shaq, después de una larga lucha contra un cáncer en el páncreas, enfermedad que la tuvo varios meses en cama.

Johanni Ether Peralta, que residía en el Ensanche la Altagracia y que fungía en la Universidad del Caribe como secretaría del Departamento de Educación Continuada y en la cual se había investido como licenciada en la carrera de Mercadeo, deja en la orfandad a un niño de aproximadamente 9 años.

Sus restos están siendo velados desde ayer domingo en la Funeraria Blandino de Herrera y será sepultada a las tres de la tarde de este lunes en el Cementerio Puerta del Cielo. 

Así la despidió en su cuenta de Instagram su hermano, el exponente urbano, Shelow Shaq:
"D 7 hermanos acabo de perder a la más pequeña la q yo mas cuidaba en la escuela, la q compraba los tenis en combinación conmigo, la q me decía te pásate en tal dico, y la q me decía siempre cuídate de los envidiosos pídele a Dios q te proteja siempre antes d salir d la casa. 

Ayy mi hermanita linda espero poder volver a verte en el cielo te llevaste un pedazo d mi nunca te olvidare y para mí este es el día más triste d mi vida. Un golpe duro para toda la familia mami y papi tan derrumbado y mis hermanos y mis hijos y todos por q fuiste y serás siempre la mejor hermana, tía y amiga q cualquier ser humano puede tener. 

Bye hermanita linda y como me siento? Creo q #DERRUMBADO es la palabra. Adiós manita DIOS lo quiso así".

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Fallece la hermana de cantante urbano Shelow Shaq Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo