ÚLTIMAS
14 jun 2015
Pin It

Widgets

Lápiz Consciente y Mozart La Para se tiran par de piropos

Uno que no sale de los "dimes y diretes" es el cantante urbano Lápiz Consciente, y en esta ocasión el lío es con Mozart La Para.

Todo surgió después de un comentario del intérprete de "Amor por accidente" durante una entrevista en el programa "Vale por tres", cuando se le dijo que Mozart en una entrevista había dicho que no le debe nada al Lápiz.

A lo que El Lápiz respondió: "No son los mismos niveles, cuando se habla de mí, no se puede hablar de ningún otro exponente de música urbana, ahora él dice que no me debe nada a mí, pero que recuerde que la primera vez que él se puso un plaquita en los oídos fue Lápiz Conciente que se la hizo, se quedó conmigo en mi casa, esas son cosas que son internas en el movimiento, pero cuando uno llega ellos tienen que bajar la cabeza", fueron las palabras del Conciente, quien además a través de su cuenta de Instagram dijo que los seguidores de Mozart La Para "eran fantasma", mensaje que luego borró, como es costumbre en él.

Ante sus declaraciones, la reacción de Mozart no se hizo esperar y a través de su cuenta de Instagram también le dijo sus cositas:
" mozartlapara Gracias primero a Dios, a mi talento y a mis seguidores que por lo visto aquí son fantasmas verdad? Da pena que un artista que fue un ejemplo para muchos hoy es el rechazo de fanáticos, colegas y conocedores de nuestra música. No te da vergüenza que todos los días tienes un conflicto nuevo? Si tanto has posicionado a todos los que no somos de tu coro por qué los de tu coro están tan rotos? Y no comiences a mostrar involucres que haces por ellos pidiéndole favores a tus vaqueos de que te presten carros para vídeos y le saquen visa, muéstrale al mundo sus cuentas bancarias y cómo viven que tienen que estar mejor que yo porque yo tengo todo esto por ti, o no? Si me sacaste una plaquita de oro por qué no le regalas una a cada uno de tu grupo? Tu nunca has sido tan buena gente. Solo tienes el ego y el complejo de Jay Z de andar firmando a tus enemigos y a los que consideras tus subalternos para decir que tu sí. 

Cómo puedes hablar de fanáticos falsos si no causas esta euforia que causo yo en la gente? No ves como la realidad te agalletea? no te das cuenta que nadie quiere acercarse a ti ni para pedirte fotos? De qué dinero hablas? Ayudas a tus amigos con la promoción de sus negocios a cambio de que te nombren propietario o accionista del negocio, donde están los títulos de tus propiedades y tus matrículas a tu nombre? Utiliza como primer comprobante mi tarjeta VISA INFINITE BLACK que solo para obtenerla debes poseer US$400,000 dólares en patrimonios. Y segundo te invito a depurar mis seguidores en redes de manera legal, parece que la limpieza que hizo Instagram hace unos meses no te bastó. 

A dónde están las fotos de cuando me dabas albergue en tu casa? No digas que en ese tiempo no se tiraban fotos porque tienes más viejas con Joa, Tóxico, Vakeró y demás colegas. Haciendo bulto en apartamento alquilado por tus vaqueos, mientras puedes ir a la casa de mi madre y mirar cómo vive, qué tan llena esta su nevera, como duerme y apuesto que se tiñe el pelo y se arregla las uñas más que cualquier femenina mantenida por ti. En lo que te decides entenderé que mientras cobras lo que yo gasto de nómina no serás feliz. No bajaré a tu terreno, sube al mío".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Lápiz Consciente y Mozart La Para se tiran par de piropos Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo