ÚLTIMAS
24 ago 2018
Pin It

Widgets

"El General" dice que siente vergüenza por haber creado el reguetón

Edgardo Franco mejor conocido como "El General", considerado el "padre del reguetón", dijo sentirse avergonzado de haber "creado" ese género, que lo llevó a los cuernos de la luna a finales de la década de los 80. 

Y es que el excantante panameño ahora está dedicado en cuerpo y alma a su religión, "Testigos de Jehová", por lo que cualquier tipo de idolatría está fuera de sus planes. 

De acuerdo al sitio Enews!, el excantante dijo que fueron las malas compañías quienes lo influenciaron para incursionar en el reguetón. 
En su reciente entrevista publicada en la cuenta oficial de los Tetigos de Jehová, en YouTube, dijo no estar orgulloso de su pasado en el mundo de la música. 

Indicó que en su tiempo de fama se hizo adicto a los aplausos, al glamour y a las cosas "de satanás". 

"El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije 'hasta aquí llegué', siempre había un contrato más grande", y eso, explica, lo hacía alejarse del camino de Dios.

"Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije 'no importa quién me ofrezca, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a él'", expresó el panameño.

En sus años de fama, con sus éxitos como “El meneíto”, “Muévelo muévelo” y“Rica y apretadita”, "El General" ganó 6 premios Billboards y obtuvo 32 discos de oro, entre otros galardones.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: "El General" dice que siente vergüenza por haber creado el reguetón Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo