Elvis Martínez. Foto: Listí Diario |
"A mi hermano lo mataron cuando llevaba una lata de leche a su hijo".
Joel Martínez, hermano del bachatero Elvis Martínez (El camarón), se preparaba para lanzar al mercado su primera producción artística, pero sus sueños fueron truncados la tarde del martes cuando agentes de la policía le dieron muerte en San Francisco de Macorís.
La revelación fue hecha por el bachaterero Elvis Martínez, quien a la hora de la muerte de su hermano se encontraba en Estados Unidos cumpliendo contratos artísticos. Ayer no pudo contener sus lágrimas para reclamar que se haga justicia y que el culpable pague por el crimen cometido.
“A mi hermano lo asesinaron cuando cumplía con su papel de padre de ir a llevarle una lata de leche a su hijo, esta familia pide a las autoridades que se haga justicia frente a este crimen”, afirmó. Expuso que en este país se vive de la injustita y todo lo que sucede nunca se investiga ni se hace justicia, pero en lo adelante como embajador de nuestra música por donde pase internacionalmente reclamarà justicia para su familia.
En sus primeras palabras luego de llegar de la ciudad de Nueva York expresó que no descansará hasta ver que este hecho no quede impugne.
SU SENTIR
Manifestó que con la muerte de su hermano se cometió un abuso de parte de las autoridades policiales, especialmente de los denominados Linces que no tuvieron piedad con nadie.
Al reclamar a los medios de comunicación que se unan a su voz para que se haga justicia y en el futuro no se cometa otro hecho similar.
Dijo que no se quedara con los brazos cruzados y que si tiene que ir al despacho del presidente de la Republica, Leonel Fernández, para reclamar justicia, hasta allí irá, pues su hermano era un joven de bien. Informó que en los actuales momentos la víctima estaba grabando una primera producción para lanzarla al mercado, pues era un gran cantante que tenía un buen futuro con sus canciones.
Decenas de personas ligadas a la vida artística nacional y medios de comunicación se presentaron a la funeraria municipal, donde era velado el cadáver para expresarle su dolor.
Agradeció las manifestaciones de solidaridad que le ha dado la población en torno a la muerte de su hermano Joel, de quien afirmó era un hombre de bien y buen padre de familia.
Tomado del Listín Diario.
Por Narciso Acevedo.
Tomado del Listín Diario.
Por Narciso Acevedo.
0 comentarios:
Publicar un comentario