Justin Timberlake admite que se da sus fuetazos, reconoce que fuma marihuana.
El cantante, productor y actor de 30 años explicó que la droga lo ayuda a dejar de pensar.
Durante una entrevista que Justin Timberlake concedió a la revista Playboy, el cantante, productor y actor de 30 años reconoció que fuma marihuana para “dejar de pensar”.
Al ser interrogado sobre el uso que le da a la hierba alucinógena, el intérprete de “SexyBack” respondió sin titubear que “la única cosa que la marihuana hace por mí es ayudarme a dejar de pensar. Algunas veces mi cerebro necesita apagarse. Algunas personas simplemente no pueden dejar de hacerlo”.
En la misma entrevista, el también actor reconoció que la vez que apareció en el programa Punk’d (MTV), con Ashton Kutcher, casi llora cuando el hoy esposo de Demi Moore y su equipo fingieron ser agentes federales que iban a confiscar sus propiedades por no estar solvente en el pago de impuestos.
”Sí, después de eso dejé de fumar marihuana por 10 meses. Si le preguntas a mis amigos –y ellos son totalmente honestos– te dirán que probablemente esa fue la única manera de pararme. Aunque lo que no se vio de ése episodio es que fueron 45 minutos de grabación, reducidos a 10, donde yo peleé con ellos”. Uno de los momentos más recordados del mencionado programa fue cuando Timberlake, practicamente llamó a su mamá llorando por la situación que estaba enfrentando.
0 comentarios:
Publicar un comentario