Benjamín Piniella, Beatriz Benito y Javier Martí |
Desde Barcelona, España, llega a República Dominicana esta grifería exquisita y única, verdaderas obras de diseño creadas para públicos exigentes que quieren marcar la diferencia en sus espacios.
Con este motivo estuvo en el país el Director Internacional de la fábrica española líder en el sector del baño y cocina en Europa, Javier Martí, quien habló sobre los parámetros con que trabajan creando tendencias como su catálogo 2012, integrado por una completa gama de griferías y accesorios de baño donde los cristales Swarosky hacen su debut creando joyas para los baños.
“Nosotros conducimos el agua con ingeniería, técnica y estilo para garantizar la durabilidad del producto, y ellos la recubren de destellos, creando piezas únicas en cada ambiente dependiendo de la luz”, explicó Martí refiriéndose a su alianza con Evolución.
Desde 1921, Grifería Martí es un referente en el mundo de la decoración y fabricación de grifería desde Barcelona para el mundo.
Benjamín Piniella, presidente de Evolución; Beatriz Benito, directora de diseño; e Iván Piniella, gerente de ventas, estuvieron como anfitriones del coctel; junto a Martín Piniella, presidente de Astur Caribe y Nuria Gurpegui, vicepresidenta.
Iván Piniella habló a nombre de Evolución explicando que son una empresa que ofrece los mejores productos en el mercado de iluminación, lámparas y accesorios. Tienen un departamento de diseño de iluminación de espacios que trabaja de la mano de las más prestigiosas marcas de España, Italia y Costa Rica. El personal de Evolución se capacita en Costa Rica, para trabajar con los programas Relux y Dialux, que se utilizan para el cálculo de los espacios.
Los ambientes de Taboo Bamboo fueron transformados en exclusivos baños donde se exhibieron las piezas de Martí y la iluminación de Evolución, en una creación del diseñador Paúl Alfonso.
0 comentarios:
Publicar un comentario