Carlos Gómez y Aramis Ramírez batearon un cuadrangular cada uno y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron este lunes tres carreras por dos a los Tigres de Detroit en un partido interligas.
Gómez sacó la bola del parque al abridor de los Tigres, Kile Lobstein, en el primer turno agotado un día después de haber sido golpeado en la cabeza por una recta a 96 millas lanzada por el novato Noah Syndergaard, de los Mets de Nueva York.
Este fue el sexto jonrón disparado por el jardinero de los Cerveceros en la campaña. Ramírez, en tanto, también dio un tablazo soltario de cuatro esquinas a Lobstein en el cuarto acto.
La victoria se la anexó el relevista Jeremy Jefrees, quien en 1.1 entrada toleró un hit e hizo abanicar la brisa a tres.
Perdió Lobstein (3.4), a quien en 6.2 entradas le marcaron tres vueltas, todas limpias, al compás de siete hits, entre ellos dos cuadrangulares, dio una base y ponchó a tres.
Por Milwaukee, Gómez bateó su jonrón y un doble en cinco turnos, impulsó dos y anotó una; Ramírez dio su tablazo de cuatro bases en cuatro turnos, en tanto que Elián Herrera y Héctor Gómez dispararon un hit en cuatro oportunidades también.
0 comentarios:
Publicar un comentario