Con la reposición de cien banderas y la distribución de 300 ejemplares del Ideario de Duarte en la Plaza de la Bandera, el cantante urbano Enmanuel Herrera “El Alfa”, concluyó ayer el servicio comunitario de 15 días que le fue impuesto como castigo por ofender la memoria de los fundadores de la nacionalidad dominicana.
El Alfa realizó trabajos de limpieza en dicho monumento durante 15 días laborables consecutivos y además rindió tributo a los Padres de la Patria en cumplimiento a la sanción que le fue impuesta como parte de un acuerdo entre la Procuraduría General de la República y el Instituto Duartiano, representadas por sus titulares, Francisco Domínguez Brito, y José Joaquín Pérez Saviñón, respectivamente.
El artista fue sancionado por grabar un vídeo y difundirlo a través de las redes sociales, en el que pronunciaba palabras obscenas a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
Las labores fueron culminadas durante una actividad que encabezó el magistrado John Henry Reynoso, titular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, junto a otros miembros de la institución y del Instituto Duartiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario