La aseguradora con sede en Inglaterra es una de las más importantes de Europa Central y Oriental.
SANTO DOMINGO.- Bupa, la aseguradora internacional de servicios de salud, alcanzó la cifra de 29 millones de asegurados en los más de 190 países en los que tiene presencia gracias a la adquisición de Cruz Blanca: El segundo proveedor de atención médica privada más importante de Chile. La compra de esta empresa es parte de la estrategia “Bupa 2020” que tiene como objetivo alcanzar un volumen de 50 millones de clientes a nivel mundial.
La adquisición de Cruz Blanca, le da acceso a Bupa a uno de los mercados más atractivos en América Latina, tomando en cuenta el tamaño de esta población, los altos niveles de ingresos disponibles y el desarrollo potencial de la atención médica en Chile. Con más de un millón y medio de clientes, Cruz Blanca tiene en el mercado de suscripciones médicas.
Bupa en República Dominicana
En República Dominicana Bupa inició sus operaciones en el 2012 y ofrece tres productos: Bupa Elite Care y Bupa Unique Care, para el segmento individual, y Bupa Corporate para los clientes corporativos. Con ellos, busca satisfacer las necesidades en el cuidado de la salud de las personas, familias y organizaciones empresariales. Recientemente se inauguraron oficina en Santiago como parte de su plan crecimiento y estructura de servicios..
El objetivo de Bupa es ofrecerles a los dominicanos una cobertura de servicios de salud tanto dental como visual, dentro y fuera del país. Nuestros productos forman parte de una red mundial que asegura a los afiliados servicios de salud en cualquier parte del mundo.
Además del Reino Unido, Bupa lleva a cabo operaciones en México, Guatemala, Bolivia, Panamá, Ecuador, Chile, España, Australia, Arabia Saudí, Tailandia, Hong Kong, Polonia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, así como, India y China. Sus intereses principales son el seguro médico, los hogares de cuidados para personas jóvenes discapacitadas y para personas mayores, servicios hospitalarios y de gestión de enfermedades crónicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario