Dentro de su agenda en santo domingo participará en los Premios Juventud RD el 12 de agosto y visitará varios medios promoviendo su sencillo "Alma Gemela".
Santo Domingo- La joven cantante Amanda Mena ganadora del concurso La voz Kids en Orlando, Florida llegará al país el 11 de agosto para promocionar su disco Alma Gemela, primer sencillo inédito de la artista dominicana.
Dentro de su agenda en santo domingo participará en los Premios Juventud RD el 12 de agosto.
De igual forma Amanda se presentará en los programas radio-televisivos de la ciudad capital y Santiago para hablar de su carrera emergente y el sencillo Alma Gemela.
Con tan solo 12 años de edad y oriunda de San Pedro de Macorís Amanda resultó ser la ganadora de la segunda temporada de The Voz Kids de Telemundo en la ciudad de Orlando. La carismática niña cautivó a los jueces y a la audiencia en la gala final al cantar el tema “Problem” de Ariana Grande. Fue el público quien la eligió por medio de sus votos.
La gala también contó con memorables presentaciones de David Bisbal, la banda de música regional mexicana Calibre 50 y el coach Roberto Tapia, quien interpretó su balada “Mi niña”. Sin embargo Mena con el coach Prince Royce desde un principio escogido por ella misma. La joven artista quien vive en Massachussets, recibió un contrato de grabación de Universal Music Latin Group y más de $50,000 dolares en efectivo.
“Los sueños sí se hacen realidad” dijo Amanda tras recibir el trofeo. “Yo llegué aquí deseando aprender música y he sido, y por siempre seré #TeamRoyce. Gracias a mi país, la República Dominicana, a la gente de Lynn, Massachusetts y a mi coach, Prince Royce”.
Por su parte Royce expresó sobre su discípula: “Para mí es una bendición ser parte de su carrera y haberla visto crecer a través de la competencia. Amanda tiene un talento natural y me siento muy orgulloso y honrado de ser su coach”.
Amanda permanecerá en la República Dominicana hasta el 22 de Agosto ya que tiene compromisos artísticos en la ciudad de Nueva York.
0 comentarios:
Publicar un comentario