Los Azulejos de Toronto estuvieron ocupados durante las horas de la fecha límite, logrando una serie de movidas para mejorar su cuerpo monticular, logrando cambios por tres lanzadores diferentes con tres equipos diferentes.
Toronto adquirió al abridor Francisco Liriano y al jardinero de ligas menores Harold Ramírez en un cambio con los Piratas de Pittsburgh. Los Azulejos enviarán al lanzador de ligas menores Drew Hutchison a los Piratas como parte del cambio.
El zurdo Liriano, de 32 años, tiene marca de 6-11 con efectividad de 5.46 en 21 salidas con Pittsubrgh esta temporada.
Los Azulejos también cambiaron al relevista Jesse Chávez y consideraciones en efectivo a los Dodgers de Los Angeles por el derecho Mike Bolsinger.
Bolsinger, de 28 años, tiene marca de 1-4 con efectividad de 6.83 con los Dodgers esta temporada, la cual ha pasado en parte en las ligas menores. Bolsinger hizo 21 salidas para Los Angeles el año pasado, terminando con marca de 6-6 y efectividad de 3.62.
Chavez, de 32 años, tiene marca de 1-2 y efectividad de 4.57 en 39 partidos. Firmó un contrato de un año y $4 millones esta temporada y será un agente libre para el 2017.
En otra movida para mejorar sus brazos, Toronto adquirió al derecho Scott Feldman de los Astros de Houston por el lanzador de ligas menores Lupe Chavez.
Feldman, de 33 años, tiene marca de 5-3 con efectividad de 2.90 en 26 partidos esta temporada. También ha hecho cinco salidas como abridor para los Astros este año. Feldman está en el último año de un contrato de tres años y $30 millones.
0 comentarios:
Publicar un comentario