Este fin de semana Álex Rodríguez se lo ha dedicado a la otra gran dueña de su corazón, que no es Jennifer López. Se trata de su hija Ella, que acaba de cumplir 9 añitos y para quien el deportista ha organizado una espectacular fiesta.
Para celebrar este día tan especial el beisbolero de origen dominicano se reunió con su exmujer Cynthia Scurtis. Este familiar momento tuvo lugar en Miami, rodeados de amiguitos, una súper piscina, una preciosa tarta y una piñata gigante.
“La chica cumpleañera”, escribió Álex en una de las fotos donde la pequeña aparece acompañada de sus amigas poco antes de soplar las velas. El exjugador de los Yankees está acompañado por su hija mayor Natasha y su ex que miran con caras de felicidad a la benjamina de la familia.
Además de fotos, el actual novio de JLo también publicó un video donde los asistentes, ataviados en bañadores y bikinis, recogen del suelo los dulces que han caído de una enorme piñata. El orgulloso papá mira y sonríe ante un momento tan especial donde los gritos y las carcajadas de los niños son la banda sonora de la tarde.
Definitivamente una maravillosa fiesta para su princesa Ella que la disfrutó de principio a fin acompañada de sus papis y hermana. Mientras, Jennifer publicaba una foto con sus pequeños, Emme y Max, quienes la acompañaron al set de grabación de la serie de NBC Shades of Blue. Este fin de semana es para sus hijos y las escapadas románticas de la pareja tendrán que esperar. ¡Felicidades Ella!
0 comentarios:
Publicar un comentario