Mucha polémica generaron algunas delcaraciones.
Vladimir Guerrero es casi con seguridad un nuevo miembro del Salón de la Fama a un día de que se anuncien los expeloteros que entrarán a Cooperstown.
La duda de su entrada ha quedado atrás y ahora parece que la mayor interrogante es con que jersey entrará al recinto de los inmortales.
Los dos equipos que se han manejado como opciones para Guerrero han sido los Angelinos y los Expos, pero el que se dijo ser su agente Jesse Guerrero dejó en claro el deseo del expelotero según le dijo a Danny Gallagher del Canadian Baseball Network.
"Vlad quisiera ser el último Expo en entrar al Salón de la Fama. Si por Vlad, lo haría como Expo, pero el Salón aparentemente tomará la decisión".
Con 50.5% de los votos, 214 boletas, Guerrero tenía un 94% de votos según información de Ryan Thibodaux.
"Vlad dice que el equipo de Expos, la franquicia, no existe más, pero entiendo los números que puso en Montreal. Y los Expos le dieron la primer oportunidad en las Grandes Ligas".
Pero estos comentarios fueron rechazados de manera inmediata por Guerrero desde su cuenta de Facebook negando que este hombre fuera su agente.
Vlad dejó la duda sobre el jersey y explicó que sus fanáticos sabrán su decisión cuando sea reconocido de manera oficial como nuevo miembro del Salón de la Fama.
0 comentarios:
Publicar un comentario