ÚLTIMAS
17 oct 2012
Pin It

Widgets

El Reggaetonero Don Omar quiere ser abogado de entretenimiento.



El rapero puertorriqueño Don Omar, quien se ha unido a una campaña para educar a los latinos en Estados Unidos,  reveló en una entrevista con el programa “Un nuevo día”  (Telemundo) que le gustaría seguir estudiando para convertirse en abogado de entretenimiento.

La voz de “Danza kuduro” y “Salió el sol” indicó que fue desertor escolar y que “terminé mis estudios después de haber cometido un grave error a muy temprana edad, en un centro para desertores escolares que literalmente era una cárcel, donde lo que había era delincuentes. Eso no afectó mi deseo de salir de aquel sitio y aproveché mi tiempo desde el primer día".
El exponente urbano afirmó  que esas experiencias “son las que hoy en día me hacen tomar decisiones en pro de los jóvenes de la comunidad”.

Indicó que le interesaría volver a estudiar para “ser abogado de entretenimiento" y que si no tuviera ahora el dinero que le permite comprar la ropa de su gusto y pagar sus estudios, "me hubiera gustado que una fundación me ayudara a cumplir mis sueños".
"La educación no es un lujo, es un derecho. Estoy escribiendo un libro y en una parte dice que si todos supiéramos que la educación es un derecho, todos fuéramos abogados", argumentó.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El Reggaetonero Don Omar quiere ser abogado de entretenimiento. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo