ÚLTIMAS
25 oct 2012
Pin It

Widgets

Hagan sus diligencias, primera producción del Poeta Callejero.




Con más de 5 años de carrera y numerosas canciones que han sido éxitos, no es hasta ahora que El Poeta Callejero, reconocido rapero dominicano, presenta su primera producción musical "Hagan sus diligencias".

Reconocido por sus liricas limpias y un depurado rap romantico, Gabriel Santana. ha seleccionado entre más de un centenar de canciones las que considera más apropiadas para presentar credenciales en el mundo del disco.

"Esta producción cuenta con temas ya conocidos como "Binita Bonita", "Esperando por Tí", "Cotizini" y "Un loco como YO", pero también "Baby you", que se encuentra sonando en este momento en la radio dominicana y que ha sido bien aceptada por el público. También hay canciones como "Guerra conmigo", "Soy un fenómeno", y "Dance for you" que yo sé que le van a gustar a mis seguidores y que me van a sumar muchos otros que no siguen el movimiento urbano de nosotros los raperos", expresó El Poeta Callejero.

Poeta, como es llamado por todos, es uno de los artistas que mas followers tiene en las redes sociales, destacándose en Twitter con casi 150 mil personas, las que le alientan cada día con mensajes de apoyo y compartiendo informaciones de los momentos en que está en la radio, televisión, cuando lo están escuchando.

A pesar de que ha colaborado con varios artistas internacionales y muchos nacionales, no incluyó esas colaboracines conocidas, sino que pone a disposición del público el dueto realizado con Wason Brazoban, la participación de Honey Estrella y la gran sorpresa de un dúo con su padre Mark B. Cosculluela.

Como ha sido hasta ahora, El Poeta se vuelve a acompañar de Mailon Peñaló en la producción musical y suma talentos de Snake Game y Los Fiscales para alfombrar letras de las canciones del nuevo disco que son todas de su autoría.

"Esta gente que me acompaña en este disco, son personas a la que respeto y admiro mucho. Me siento muy privilegiado con su participación y su aprobación de mi trabajo", expresó.

Dice Poeta que el nombre del CD tiene una motivación especial y es instar a los demás exponentes a que salgan adelante con lo suyo. "Hagan sus diligencias lo que quiere es recordarles que necesitamos representantes que hagan lo mismo. Que todo el mundo empiece a dar lo mejor de si. Si todos limpiamos las letras y nos vestimos bien el género y sus exponentes seguirán avanzando".

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Hagan sus diligencias, primera producción del Poeta Callejero. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo