ÚLTIMAS
17 oct 2012
Pin It

Widgets

Manny Manuel regresa al ruedo artístico tras libertad.



El cantante grabó un vídeo de su próximo sencillo.

El tema “El peor de mis fracasos” podría adaptarse muy bien al proceso que el cantante Manny Manuel tuvo que enfrentar este año en un centro en Florida  para romper con  sus adicciones que lo llevaron a vivir grandes  fracasos.
Sin embargo,  de lo que se trata en realidad el  primer sencillo, y cuyo vídeo fue grabado el domingo en Miami,  es de una ruptura de pareja.
El tema pertenece a  su nueva producción “Contra la marea” que sale a la venta el 13 de noviembre con 11  canciones y con la cual   el “Rey de corazones” vuelve a los escenarios.
“Si esta etapa de mi carrera la quisieras llamar un regreso no hay ningún problema con eso. Pues sí, estoy de regreso a mi libertad, a mi paz y ante todo como luchador incansable”, afirmó el artista.
De la mano de un nuevo equipo de trabajo que ha puesto toda su confianza en él y en su testimonio  de vida, Manny se ha sentido satisfecho  al realizar este nuevo vídeo musical.
“Me siento más que agradecido con la vida y sus oportunidades, y mas aún que tengo salud, y fuerzas tanto externas como internas para trabajar duro por lo más que me place,  que es cantar y cantar”,  expresó el intérprete.
El vídeo se realizó en los estudios de  Venevisión Productions en  Miami para el sello Vene Music, bajo la dirección de José Useshe en el que se  relata la historia de un hombre que atraviesa por un difícil momento de fracaso amoroso. Acaba de romper drásticamente con su pareja y se encuentra inmerso en una profunda tristeza y desolación.  Sus amigos del barrio tratan de animarlo y ayudarlo a rescatar a su gran amor y para eso organizan un gran encuentro entre la pareja  en una plaza.
“El peor de mis fracasos”,  del cantautor  Marco Antonio Solís con arreglos en  merengue, está disponible en Itunes.
“Les entrego todo mi amor en este nuevo proyecto que me nace desde el alma, un alma llena de paz y deseos de vivir para entretener y cantar”.

Por Patricia Vargas C.
Nuevo Día Puerto Rico

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Manny Manuel regresa al ruedo artístico tras libertad. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo