ÚLTIMAS
8 nov 2013
Pin It

Widgets

Joven publicó en Facebook foto con bufanda en cuello antes de suicidarse

Una joven mexicana, de 22 años de edad, anunció en la red social Facebook que se suicidaría y publicó una foto suya en la que se veía sonriente y con una tela atada al cuello.

A la foto de Gabriela Hernández Guerra le acompañaba una nota que aparentemente iba dirigida a su ex novio: "Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste".

"Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi", escribió la joven, originaria de Veracruz, antes de suicidarse.

De acuerdo con el portal infobae.com, la cuenta de la joven fue cerrada luego de que a la imagen le dieran más 20 mil “Me gusta” y se incrementara el número de seguidores.

La joven, que vivía en Yecautia, México y estudiaba telebachillerato, había quedado muy triste luego de la ruptura del noviazgo con Julio. Algunas versiones señalaban que se trataba de un ecuatoriano-, a quien la joven ya le había colgado algunos mensajes en su perfil de la red social.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Joven publicó en Facebook foto con bufanda en cuello antes de suicidarse Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo