ÚLTIMAS
22 nov 2013
Pin It

Widgets

Mariano Rivera le cree a A-Rod

Nueva York.-Mariano Rivera dijo ayer que cree lo que diga su excompañero en los Yanquis Alex Rodríguez, quien se defiende de una suspensión de 211 partidos por supuestamente violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral de Grandes Ligas.

Rodríguez y el sindicato de peloteros apelaron el castigo impuesto en agosto por Grandes Ligas.

Rivera, aunque admitió que no ha seguido muy de cerca el caso, no dudó en apoyar a su amigo.

“Tiene derecho a defenderse, es todo lo que puedo decirte”, dijo el ex cerrador de los Yanquis a periodistas en Manhattan.

“Yo también lo habría hecho.

Todo el mundo tiene que defenderse a sí mismo en una situación como esa.

Es difícil. Aún somos seres humanos.

Haga lo que haga, él es un adulto, tiene derecho a defenderse”.

Rivera señaló que no duda de Rodríguez.

“Si él me dice algo, yo lo creeré, definitivamente. Él es mi amigo. Si me dice algo, le creeré”, afirmó el extaponero panameño, quien se retiró de las mayores al final de la pasada temporada.

Los abogados del dominicano Rodríguez terminaron ayer de presentar su defensa, un día después que el astro de los Yanquis abandonó furioso la sesión debido a la decisión de un juez de rehusar ordenar que testificase el comisionado de GL, Bud Selig, promotor de la acusación.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Mariano Rivera le cree a A-Rod Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo