ÚLTIMAS
14 mar 2014
Pin It

Widgets

Audo: “A mí también me sorprendió que me botaran del Escogido”

Santo Domingo.-El técnico Audo Vicente dijo ayer que le tomó por sorpresa haber sido cesanteado como mánager por los Leones del Escogido, equipo con el que tuvo marca de .700, y al que llevó a dos coronas seguidas en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Vicente, quien a solo horas de ser removido del cargo fue contratado por los Gigantes del Cibao, manifestó que “al igual que a todo el mundo en el país a mí también me sorprendió, pero entiendo que se trató de una decisión profesional y no personal del gerente Moisés Alou”.

“Creo que mi salida del Escogido se debe al ‘fling’ de Moisés como gerente y a que el entiende que le puede ir mejor con otra persona, creo que eso fue lo que pasó”, agregó Vicente.

El mánager, quien trabaja con los Diamantinas de Arizona en Estados Unidos, dijo que agradece a la gerencia roja el trato y la oportunidad que le dieron de exhibir su talento durante cinco años.

“La directiva roja me dio el chance de desarrollarme y eso no tiene precio. Además, siempre hicieron gran esfuerzo por colocar el mejor talento en el terreno. Mis números están ahí”, dijo.

Con los Gigantes

Sobre los Gigantes del Cibao, dijo que ese equipo posee gran talento y que hará todo por convertir el club en la franquicia ganadora que la directiva espera.

Por Justo de la Crúz
El Día
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Audo: “A mí también me sorprendió que me botaran del Escogido” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo