ÚLTIMAS
21 mar 2014
Pin It

Widgets

Wisin fue “hipócrita” con su público

Wisin está feliz en su nueva etapa como solista. Ríe, bromea y contesta sin miedo las preguntas de la prensa. Sin embargo, el reguetonero puertorriqueño confiesa que ha sentido temor en el proceso y, a modo de reflexión, revela que llegó a mentirle a su fanaticada.

“Antes hablaba de pistolas en el género no le había dado ni un tiro a nadie. Ni una piedra había tirado. Soy un tipo muy cobarde pa’ eso. No estaba siendo honesto con el público. Estaba siendo hipócrita porque le estaba diciendo el público algo y aparentaba algo que no era. Entonces, luego de un proceso de madurar, estoy demostrándole al público quien soy y me ha dado resultado porque el éxito ha sido apoteósico”, admitió el exponente, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera.
El intérprete hizo estas expresiones en medio de la promoción de su disco “El regreso del sobreviviente”. Esta producción de 13 temas incluye colaboraciones con 50 Cent (El sobreviviente), Jennifer López y Ricky Martin (Adrenalina), Chris Brown y Pitbull (Control), Sean Paul (Baby Danger), Franco De Vita (Te extraño), Zion (Tu cuerpo pide sexo) y Michel Teló (Qué viva la vida).

Dejó claro que se trata de su producción “más personal y versátil”. También señaló que “mi disco es un disco que lo puede digerir cualquier tipo de público”.

Por otro lado, al ser abordado sobre el tema en conferencia, el artista subrayó que se reconcilió con su padre Luis Morera, con quien estuvo distanciado desde que éste le fue infiel a su madre Miriam Luna mientras ella batallaba el cáncer. El artista confesó que su progenitor se encuentra enfrentando un problema de salud y que decidió apoyarlo tras haberlo perdonado.

“Mi viejo es un hombre bueno. Me dio sentimiento porque Me conmovió verlo temblar. Mi papá está ya un poquito de salud no está muy bien. No puedo coger algo en la mano. No sé si es Parkinson, estamos trabajando en eso. Me da sentimiento porque mi papá es un hombre bueno. Ha cometido sus errores, pero yo no soy quien para juzgarlo. Estoy con él para lo que sea”, reveló el reguetonero sobre su padre, a quien agredió supuestamente en el 2008 durante un incidente relacionado a gallos que terminó en el arresto del famoso.

Como parte de la promoción de su nuevo disco, Wisin estará compartiendo con sus seguidores hoy, a las 5:00 p.m., en la tienda AT&T de Plaza Las Américas. Mañana, a las 2:00 p.m., el artista firmará autógrafos en el
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Wisin fue “hipócrita” con su público Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo