SANTO DOMINGO. El jugador de los Tigres del Licey Anderson Hernández visitó ayer para regalar juguetes a los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil Santo Socorro, del ensanche La Fe, con motivo del día de los Santos Reyes.
"Quería compartir en este día con niños que no tienen la oportunidad de recibir un juguetes, por su situación económica. Verdaderamente estoy muy feliz de compartir con estos niños y ver como cada carita sonríe, al recibir un regalo", dijo Hernández.
El jugador, junto a la mascota del equipo El Tiguerito pasaron por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos, quienes con gestos de alegría, aguardaban con ilusión la llegada de los integrantes de la franquicia capitalina, quienes se fotografiaron y firmaron autógrafos a los niños hospitalizados.
Los Tigres del Licey, a través de su programa Licey con la comunidad ha regalado cientos de juguetes, en diferentes actividades con jugadores del equipo.
Hernández dijo que la mayor satisfacción que vive cuando obsequia un juguete es como si decidiera un partido.
"Es una emoción inmensa, no tengo palabras para definirla, espero que Dios me siga ayudando para continuar con esta causa", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario