Actualmente, Rihanna es una de las artistas más codiciadas del mundo. No sólo por su éxito musical, sino que también por su belleza, siendo incluso en un objeto de deseo de numerosos hombres.
Sin embargo, no siempre fue así. La cantante de Barbados confesó a la revista "Teen Vogue" que durante su adolescencia los chicos no estaban interesados en salir con ella.
"No tenía permiso para tener citas. Cuando tenía 13 años mi mamá me dijo que me olvidara de ese tema, al menos hasta que tuviera 16. Cuando llegué a esa edad cambió por completo el discurso, diciendo 'nunca dije eso, la verdad es que no vas a tener novio hasta los 40'', reveló.
"Tampoco me importaba mucho, porque ningún chico estaba interesado por mí en esos tiempos", agregó la cantante.
Según explicó, el problema no sólo era su estricta madre, sino que también su aspecto físico, lo que la llevó a tener ciertos problemas de autoestima.
"La verdad es que tenía la peor combinación posible para una chica de esa edad. Siempre tuve complejos por mi escaso pecho, ya que no lo compensaba con un cuerpo especialmente exuberante. Pero lo peor eran las ronchas que me salían constantemente por culpa de los mosquitos", aseguró.
0 comentarios:
Publicar un comentario